La picante confesión de Fede Bal en 100 argentinos dicen
Federico Bal mostró ser uno de los conductores más queridos por los participantes de 100 argentinos dicen (El Trece) y es tal el vínculo que establece con cada uno de los que pisa el estudio, que se anima a tirar algún que otro chistecito.
Este domingo se puso al frente del especial famosos y mantuvo un divertido ida y vuelta con el actor Nacho Sureda, que además es muy amigo del hijo de Carmen Barbieri, y no dudó en piropear su musculosa figura.
Todo comenzó cuando el invitado de la noche habló de su reciente incorporación a la obra Sex, conocida por su alto voltaje erótico, y el conductor no dudó en chicanearlo al aire: “A vos no te gusta nada estar sin ropa, sacarte la remera. Imagino lo que te habrá costado, sobre todo, vincularte con las chicas”, lanzó el conductor que reemplaza a Darío Barassi por dos semanas.
“La verdad es que me cuesta bastante todo eso, pero no quedó otra”, sumó Nacho Sureda al ida y vuelta con el presentador. Y en medio de las risas, Fede cerró con un pícaro comentario: “Yo, con ese cuerpo, también estaría todo el día en bolas”.
Te puede interesar...









