LMNeuquen hombre

La Plata: heridos y un muerto por pelea familiar

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hijastro, quien quedó preso. El hijo y el yerno del fallecido resultaron heridos por querer evitar el ataque.

Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo adolescente y un joven de 24 años resultaron heridos, tras una discusión familiar en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal. El hecho ocurrió por causas que se intentan establecer, el agresor discutió con sus familiares y, armado con un fierro y un cuchillo, atacó al padrastro hasta matarlo.

Fuentes policiales informaron que las otras dos personas agredidas son el hijo del hombre, de 14 años, y el yerno, quienes quisieron impedir el ataque. Los vecinos, que vieron a una persona con un arma ensangrentada en la esquina, a los gritos e insultando, fueron los que llamaron a la policía. Cuando llegó el patrullero, los efectivos entraron al domicilio y encontraron al hombre fallecido, con múltiples heridas en su cuerpo.

Te puede interesar...

Además, encontraron herido gravemente al adolescente de 14 años y a un joven de 24, quien señaló como autor del crimen al hijastro de la víctima, que estaba afuera del domicilio con un fierro, también herido, por lo que fue trasladado al hospital como detenido.

El caso fue caratulado como "homicidio y lesiones graves" y lo investiga la UFI N° 16.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
30% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario