El clima en Neuquén

icon
22° Temp
44% Hum
La Mañana Tyson

La polémica costumbre de Mike Tyson antes de las peleas

Rudy González, ex custodio y chofer del boxeador estadounidense, reveló algunos secretos que ayudan a entender cómo funcionaba la mente de "Iron Mike".

Mike Tyson es considerado por muchos especialistas como el mejor boxeador de todos los tiempos. A su vez, algunas anécdotas y actitudes del estadounidense lo convierten en uno de los más polémicos fuera del cuadrilátero. A 16 años de su retiro profesional, siguen saliendo a la luz historias desconocidas de Iron Mike que confirman todo esto.

Rudy González, es custodio y chofer de Tyson, le dio una entrevista al medio británico The Sun y contó detalles que ayudan a entender como funcionaba la cabeza del campeón mundial de pesos pesados en sus inicios.

Te puede interesar...

En primer lugar, González habló sobre el repentino salto a la fama del pugilista y el miedo que le tenían los rivales a Mike, quien a sus 20 años ya era campeón mundial y ostentaba un récord de 28 victorias, 26 de ellas por nocaut. “Todavía veo a algunos de los tipos con los que luchó. Estuve allí en el ring viendo a estos hombres enormes llorando, con los huesos rompiéndose o su sangre volando por todas partes. No es exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a estos tipos”, lanzó el guardaespaldas.

A continuación, Rudy reveló como hacía Mike Tyson para canalizar su exceso de energía interna antes de los combates: “Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el vestuario antes de las peleas. Tendría que encontrar una groupie (fan), no importaba quién fuera. Él decía, ‘si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo’. Mike tenía que echar un polvo para liberar algo de la fuerza que tenía. Así que tenía a las chicas escondidas en los baños y los vestuario”.

“Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo”, cerró González. Tyson, conocido como "El Hombre Más Malo del Planeta", cerró su carrera profesional con 50 victorias, 44 de ellas por knockout, y seis derrotas.

Los mejores Knockouts de Mike Tyson:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario