La Policía desalojó una toma en un terreno de Valentina Norte Rural

Un grupo de familias que había montado precarias viviendas, la dueña dio aviso a los agentes y los efectivos sacaron a los ocupantes.

La Policía evitó ayer que un grupo de familias se instalaran en un terreno privado en la manzana 29 lote 1 de Valentina Norte Rural. Luego de la orden judicial de desalojo, y con los efectivos policiales en el lugar, los ocupantes retiraron sus pertenencias y se fueron.

El lote es propiedad privada y fue la dueña del inmueble quien notificó a la Policía sobre el intento de usurpación.

El personal policial de la Comisaria 12 trabajó para conseguir que las personas desistieran de su medida y se retiren del lugar.

El desalojo se produjo ayer cerca del mediodía y cuando se presentaron los efectivos policiales encontraron entre los ocupantes mujeres y niños. En el terreno ya habían montado construcciones precarias.

Luego de un arduo diálogo entre los ocupantes y el jefe a cargo del operativo, éstos se retiraron del lugar en forma voluntaria sin hacer uso de la fuerza ni la violencia, retirando la totalidad de los objetos personales.

El inmueble fue restituido a la damnificada quedando éste a su total disposición y resguardo, como fue dispuesto por la Unidad Fiscal Delitos Económicos.

En el Operativo participó personal de Comisaria 12° y del Departamento Metropolitana supervisados por el Coordinador Operativo Zona Oeste Seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído