La Policía desmintió la agresión al camionero en el tercer puente

Los agentes que estuvieron en el lugar negaron la versión del hombre y relataron a sus superiores que el hombre nunca descendió del camión.

Luego de que un camionero cipoleño denunciara haber sido agredido y golpeado por efectivos policiales en un control en el tercer puente, desde la Policía informaron que aún no se había radicado la denuncia formal.

De acuerdo con lo informado por el comisario Tomás Díaz Pérez a LM Neuquén, los efectivos del puesto de control brindaron un relato que "no es coincidente con la versión del camionero".

Te puede interesar...

De todas maneras, aseguró: "Ya iniciamos actuaciones administrativas para esclarecer la situación y determinar cualquier tipo de responsabilidad que pueda haber. Todo lo que vaya surgiendo vamos a ir incorporándolo en la causa administrativa. Lo que más queremos es transparencia".

Una de las cuestiones en las que coinciden ambas versiones es que el hombre fue demorado en el control ubicado en el tercer puente ya que la agente notó que tenía puestos unos auriculares.

"Le pidió la documentación, le hace la infracción y a la persona no le agradó. Le dijo que no la iba a firmar", relató el comisario y agregó que finalmente el hombre escribió en el talonario "firmo en disconformidad". "Él se quedó dentro del habitáculo del camión y llamó a su patrón", sostuvo Díaz Pérez.

El comisario además explicó que él se dirigió hasta el lugar una vez ocurrido el hecho, pero que al llegar ya se habían ido tanto el camionero como el intendente de Cipolletti, quien se había presentado en el lugar para conocer lo sucedido. "Anteriormente, un oficial entrevistó a (Aníbal) Tortoriello, le entregó la documentación a él y cuando el camionero bajó del habitáculo manifestó un dolor en el hombro. Se le ofreció ser trasladado y radicar la denuncia, pero no quisieron", aseguró el comisario.

"En caso de que se radique la denuncia tendrá que intervenir la Justicia a calificar el hecho y ver qué imputación le hacen a los efectivos. Nada se descarta", expresó Díaz Pérez.

LEÉ MÁS

Denuncian brutal agresión policial contra un camionero en el tercer puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído