La pone toda

Los ricos no piden permiso gasta medio millón de pesos por episodio.

Los ricos no piden permiso es la gran apuesta de la productora Pol-ka que comanda Adrián Suar. La ficción, que cuenta con un gran elenco, ya comenzó a grabar e irá el próximo año en el prime time de El Trece. Si bien el proyecto ya está en marcha, se supo que cada episodio tiene un costo de alrededor de 600 mil pesos, una suma desorbitante para los tiempos que corre la TV y sus riesgos. Un ejemplo reciente fue la apuesta que se hizo con Signos que, con Julio Chávez como protagonista y una superproducción de alta calidad en imágenes, no pudo captar toda la atención de los televidentes. Esto se suma al pobre rating que logró la ficción que se emitió por el canal del sol.

El Chueco Suar le pone todas las fichas a su nuevo producto, aunque señaló que la publicidad es primordial para sostenerse. "Le tengo fe a Los ricos no piden permiso con un elencazo, pero va a ser un primer semestre difícil. Tiene que levantar la publicidad. Está muy baja, la torta publicitaria con respecto a lo que se gasta es inferior, está depreciado el mercado argentino", sostuvo en una entrevista con el portal Exitoína.

La nueva ficción cuenta con las figuras de Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali, además de la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena y Alberto Ajaka. Como actores invitados estarán Leonor Benedetto y Raúl Taibo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído