La Prefectura Naval celebró sus 208 años de existencia en todo el país

En Neuquén el acto se llevó a cabo en el Paseo de la Costa, con la presencia del gobernador y el titular de la fuerza delegación Comahue.

La Prefectura Naval celebró este viernes el 208º aniversario de su creación con un acto realizado en el Paseo del Costa.

La actividad, que estuvo presidida por el gobernador Omar Gutiérrez y el jefe de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue Marcelo Kummer, destacó a los hombres y las mujeres que componen la fuerza.

En su discurso, Gutiérrez destacó la importancia de “sumarnos, en representación del pueblo neuquino, a un nuevo aniversario de esta fuerza noble y leal en la custodia de nuestras aguas y de la Patria, fortaleciendo cada día y en cada instante la soberanía, la independencia y la autonomía territorial”.

Dirigiéndose a los integrantes de la Prefectura, señaló que “cada uno de ustedes lleva adelante, en el trabajo diario y en el pecho, el uniforme que visten con la coherencia de cada acto y de cada hecho”.

Embed

Como parte del acto, Kummer leyó el mensaje del prefecto nacional Naval, Eduardo Scarzello. Además, el gobernador entregó a la Prefectura un cofre forrado en cuero que contenía una bandera nacional y otra de la provincia del Neuquén.

LEÉ MÁS

Prefectura Naval incorporó una Ferrari que pertenecía a un empresario preso

Renovación de mando en la Prefectura del Comahue

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído