El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Nicolás Cabré

La pregunta animal de Juana Viale a Nicolás Cabré que lo enojó

El actor estuvo invitado en la mesa de fin de año de Mirtha Legrand (esta vez junto a su nieta Juana Viale) y debió pasar un mal momento por la pregunta de una de las conductoras.

Si en algo es conocido Nicolás Cabré es en su poco amor para las notas periodísticas, el actor está en el mundo del espectáculo desde hace años, sin embargo, nunca pudo disfrutar de las entrevistas. Más aún cuando le hacen preguntas que lo incomodan, como pasó este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand.

Es que la Chiqui se despidió del año televisivo en un programa especial, donde estuvo acompañada por su nieta, Juana Viale. Y uno de los invitados era el propio Nicolás Cabré. En un momento, la conductora le preguntó por su hija, Rufina.

Te puede interesar...

“Ella está hermosa, ya tiene nueve años”, reveló el actor antes de agregar: Ella es el amor de mi vida. La disfruto, trato de aprender…le cocino, hago todo. Yo nunca tuve niñera, siempre hicimos todo juntos, me acompaña, es ideal. Desde muy chica siempre hicimos todo juntos”.

Cabre contra Viale 1.jpg

Fue ahí que se metió Juana Viale y le preguntó por uno de las grandes obsesiones que tiene Nicolás Cabré: la limpieza. “¿Y qué onda él TOC de hacer la cama? ¿Rufi tiene que estar ahí…?”, le preguntó la conductora. “No, Rufi me tiene muerto, hace lo que quiere”, respondió él incomodo.

Es que hace un tiempo, cuando el actor salía con Laurita Fernández, la bailarina había contado sobre la obsesión que tenía por el orden, en especial, sobre que la cama esté siempre hecha.

Cabre contra Viale 2.jpg

“Hoy. Me retó porque no hice la cama”, contó Laurita en su momento. “Pero no es un reto eso”, intentó defenderse Cabré. “No, es una manera de decir. Yo soy ordenada”, agregó la bailarina. Fue ahí que explicó el porque de la frase de la que en ese momento era su pareja.

“Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: “¿Se te está pasando o está…?”, explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario