El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Maradona

La premonición de Gianinna: "Lo están matando por dentro sin que él se de cuenta"

Gianinna Maradona recordó la advertencia que hizo hace un año sobre la salud de su padre y lo comparó con el zoológico de Luján: "Lo tenían empastillado".

A horas de las explosivos posteos de Dalma Maradona en relación a la internación de Diego Armando Maradona en la clínica privada INPENSA de La Plata, su hermana Gianinna acudió a sus redes sociales para recordar la advertencia que hizo hace un año en relación a la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, fue el mensaje que replicó la mamá de Benjamín Agüero en sus historias de Instagram, que data de hace un año, tras el polémico cumpleaños del Diez en el que ella lo vio muy mal, para dar cuenta que había adelantado la situación en la que hoy se encuentra el astro del fútbol.

La otra captura que publicó Gianinna, con fecha del 1 de noviembre del año pasado, denunciaba al entorno del Diez: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

giannina maradona (1).jpg
Las historias de Instagram que subió Gianinna Maradona a las dos de la mañana.

Las historias de Instagram que subió Gianinna Maradona a las dos de la mañana.

En sintonía con su hermana menor, horas antes Dalma había manifestado en Twitter: "Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... Y ahora???".

"Ahora lo único importante es que él (por Diego) esté bien. Pero por el bien de las/os chupasangre, que no le pase nada", añadió Dalma.

Los posteos de Gianinna y Dalma están vinculadas a la llegada del entrenador de Gimnasia y Esgrima en el centro de salud con un cuadro de anemia y deshidratación producto de los problemas anímicos que viene atravesando en su vida privada, que también se combinaron con un desbarajuste en las distintas medicaciones que toma. “Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo. Se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado”, aclaró su médico Leopoldo Luque.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas