La primavera llega con buen tiempo en la región

Para hoy se esperan 26 grados y nubosidad variable.

Llegó la primavera y se espera buen tiempo en la región. El pronóstico de la AIC anuncia para hoy temperaturas cálidas y nubosidad variable. Hacia la tarde, la máxima alcanzará los 26 grados en el Alto Valle, con vientos leves del sureste de apenas 5 kilómetros por hora.

Si bien el comienzo de la primavera se celebra cada 21 de septiembre en el hemisferio sur, lo cierto es que la temporada se inicia con el Equinoccio de septiembre, que se producirá recién mañana jueves 22 a las 11:21 (hora de Argentina).

El Equinoccio de septiembre es un fenómeno en el cual la luz del día dura exactamente las mismas horas que la noche. Durante este lapso, el sol de desplaza justo por la línea del Ecuador, por lo que ambos hemisferios de la tierra son iluminados de la misma forma.

Pronóstico extendido

A partir de mañana se espera un leve descenso de la temperatura, con vientos moderados del suroeste. Habrá cielo despejado y temperaturas mínimas de 4 a 6 grados. La máxima alcanzará los 22°C.

Hacia el fin de semana, se mantienen las condiciones, con mínimas que rondarán los 2 grados y máximas de hasta 25°C, con cielo despejado y vientos leves del noreste a 40-20 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído