La Princesita confirmó que viene a Neuquén

Neuquén.- Una buena noticia para los amantes de la cumbia tropical. La Princesita Karina llegaría el 9 de enero a la ciudad para dar un show en Las Palmas.

Ayer desde la página de Facebook del boliche se anunció: "El sábado 9 de enero no te podés perder a la Princesita Karina en el mayor escenario de la Patagonia! Muy pronto anticipadas en venta. Te lo vas a perder?".

Además de afiches se posteó un video donde aparece la cantante dando un mensaje para sus seguidores. "Les mando un beso muy grande y les cuento que en enero de 2016 vamos a hacer uno de los primeros shows del año en Las Palmas. Los espero", expresó la pareja del Kun Agüero vestida de remera negra y jeans.

No a la Manzana

Pese a que se esperaba que Karina sea parte de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, la comisión organizadora del evento informó que por cuestiones ajenas a su responsabilidad se ha tenido que reprogramar la grilla del viernes 5 de febrero del próximo año, ya que el representante de la Princesita Karina confirmó que la artista decidió modificar su agenda de shows para hacer coincidir sus vacaciones con las de su pareja. De esta manera, la rubia suspendió sus presentaciones del segundo mes del 2016, incluido el festival roquense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído