La Princesita, una firme candidata

Ángel de Brito cree que Karina la Princesita será finalista del "Bailando". El jurado afirmó en Instagram que disputará el título con Flor Vigna

EL "Súper Bailando" ya entró en su cuenta final y las ocho parejas finalistas intentarán dejar todo en la pista para cumplir el sueño de llevarse el título de campeón. Mientras el público debate cuál de los participantes se consagrará, Ángel de Brito ya dio su veredicto en las redes sociales.

El jurado del certamen ayer respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y dio a los finalistas.

Te puede interesar...

"Jugatela, ¿qué dos parejas se enfrentan en la final del Bailando", indagó un seguidor. A lo que el periodista respondió: "Flor Vigna y Karina la Princesita".

Minutos más tarde, el conductor se encargó de responder una pregunta más picante: "¿Quiénes de los que quedan, te aburren?". La respuesta de De Brito fue contundente: "Silvina Escudero y Tomás Dente".

Karina, "La Princesita", se enfrentó a Flor de la V y Gabo Usandivaras

El último viernes, Karina La Princesita arrasó en el duelo y le ganó a una de las participantes más talentosas. Al ritmo de la bachata "Deja vu" de Prince Royce & Shakira, Karina brilló y luego eliminó a Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Imbatible

Por su parte, Flor Vigna junto a Facu Mazzei -la pareja con mejor promedio en el certamen- superaron a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. "Era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta. Se ríen todos, se venden solos", se quejó apenada la hija de Claudio Paul.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído