El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana Romina Pereiro

La profunda indignación de Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial

Un polémico video de la presentación de la novia de Julio Iglesias Jr despertó el enojo de ella, quien no dudó a la hora de hacer su descargo.

Un polémico video despertó la furia de Romina Pereiro, la ex pareja de Jorge Rial. Es que en su cuenta de Instagram realizó un fuerte descargo debido a un video publicado por Julio Iglesias Jr, quien presentó a su actual pareja Vivi Di Domenico y quedó en el ojo de la tormenta por las formas utilizadas.

En el video se puede ver como el hijo del cantante lleva a su nueva novia hasta la alfombra roja totalmente tapada con una extensa tela. Una vez ubicado en el lugar que él pretendía, devela el misterio, le saca lo que la cubría y muestra a Vivi Di Domenico. Esto generó el aplauso de los presentes y la furia de Romina al verlo luego.

Te puede interesar...

Es por eso que en pantalla compartida, mostró el polémico video de Julio iglesias Jr y su rostro para reaccionar al mismo. "¡Me cuesta creer que en 2022, se siga utilizando a la mujer como objeto!", lanzó totalmente indignada por lo sucedido.

Romina Pereiro en Instagram.mp4

En el video se puede ver cómo reacciona tomándose el rostro al ver lo que estaba ocurriendo. Es que no podía entender cómo fue que se atrevió a presentarla así y los motivos por los que ella aceptó que sea de esta manera.

En su descargo mediante su cuenta de Instagram, expresó de manera clara y contundente qué fue lo que le molestó: "La cosificación nos deshumaniza, nos muestra como objetos no pensantes para ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee".

"Esto es un ejemplo de cómo se ejerce la violencia machista. Visibilizar y hablar de esto, es una forma de ser conscientes y no seguir repitiendo antiguos patrones culturales", mencionó Romina Pereiro sobre las formas utilizadas por Julio Iglesias Jr.

romina-pereiro-en-instagram.jpg

Por último, ante la aclaración de varias personas haciendo alusión a que se trataba de una estrategia publicitaria, ella manifestó lo que le genera: "Pd: hombres que me están explicando que es una 'estrategia de marketing' , ya lo sé. Y me parece repudiable".

De esta manera, Romina Pereiro se mostró en contra de esta estrategia de marketing por los modos en los cuales se utiliza a la mujer. Firme en la lucha, no dudó en exponerlos y bajar un mensaje de consciencia para toda la sociedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario