La promesa a la bandera se hará en el Parque Central

Más de 500 alumnos de escuelas de la ciudad protagonizarán este acto el próximo miércoles desde las 15.

Neuquén.- El sector del Parque Central Este, en Mitre y Olascoaga, se convertirá en el escenario ideal para que 500 alumnos de escuelas primarias de la ciudad realicen la promesa a la bandera el próximo miércoles 20 de junio a las 15 horas.

También se sumarán integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, quienes confirmarán su lealtad a la bandera nacional.

Te puede interesar...

Los alumnos de cuarto grado que reafirmarán su compromiso al emblema nacional son de las escuelas 125, 136, 175, 295, 296, 311, 180, y de los colegios Millaray y Manuel Belgrano.

“Ellos van a reafirmar su compromiso y nosotros vamos a disfrutar de esta ceremonia, por eso convocamos a todos los vecinos a ser parte”, dijo Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo del municipio.

Agregó que “invitamos a los comercios que vistan de celeste y blanco sus locales, a los vecinos sus casas, e invitamos a todos a este acto en donde podrán reafirmar que sentimos el orgullo de ser argentino en esta fecha que nos convoca a conmemorar y celebrar nuestro emblema nacional”.

Adelantó que en la jornada se servirá chocolate caliente y tortas fritas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído