La promo del BPN les dio un alivio a los comerciantes

El programa Súper Días permitió reactivar las ventas, que venían flojas.

La cuarta edición de los Súper Días del Banco Provincia de Neuquén (BPN) logró reactivar el consumo de fin de mes en los negocios neuquinos, que sufren una retracción de las ventas con respecto al mismo mes del año pasado.

Las rebajas y las esperadas cuotas sin interés motivaron a muchos clientes del banco a hacer compras en los primeros días de la semana y trajeron así un alivio a los comerciantes.

Te puede interesar...

La promoción, exclusiva para los clientes del banco provincial, incluye la posibilidad de hacer compras en más de 70 comercios adheridos con hasta 12 cuotas sin interés y descuentos desde el 15% con las tarjetas VISA, MasterCard y Confiable. La iniciativa surgió en octubre del año pasado y desde el Banco planean sostenerla durante todo el primer semestre de 2019.

“Los lunes por lo general son días muy tranquilos, y esta semana tuvimos un buen nivel de ventas gracias a la promoción del banco”, detalló Fernando, vendedor en una zapatería sobre Avenida Olascoaga.

Según explicó, promocionaron con carteles y a través de las redes sociales la posibilidad de acceder al descuento y la financiación, lo que derivó en un importante flujo de ventas.

p04-pieza-bpn.jpg

Si bien aún no se conocen los resultados de la última edición, que tuvo lugar el 28 y 29 de enero, desde el BPN señalaron que esperan una reacción similar a la que se dio en las promociones previas, cuando los comerciantes se mostraron muy conformes con la posibilidad de incrementar sus ventas en períodos de retracción del consumo.

“Los comercios que participan de Súper Días BPN están adheridos al Club de Beneficios del Banco; por lo tanto, están acostumbrados a operar en cuotas sin interés, pero una de las mayores necesidades que plantearon fue tener mayor cantidad de cuotas. Esta promoción surge como respuesta a esa inquietud y con el objetivo de apoyar la actividad comercial, las economías locales y reactivar el consumo”, remarcaron desde la entidad.

Por otro lado, señalaron que el banco siempre tiene a su disposición el área de marketing para recibir a los comerciantes que quieran sumarse a la iniciativa con el fin de recibir más clientes del banco provincial.

Los vendedores consultados en el Bajo neuquino se mostraron satisfechos con los resultados del programa y dijeron que están dispuestos a repetir la iniciativa con el fin de atraer a nuevos clientes o mejorar las ventas en días específicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído