El clima en Neuquén

icon
28° Temp
27% Hum
La Mañana River

La provocación de Cardona y González a los hinchas de River

El colombiano y el "Pulpo" se cruzaron con los aficionados millonarios que asistieron al Monumental.

Este fin de semana, el público volvió a los estadios del fútbol argentino después de casi 600 días. Además del color y los cánticos en las tribunas, también regresaron las chicanas entre los hinchas locales y los jugadores del equipo visitante, algo que mucho conocen como el "folclore del fútbol". En el Superclásico que River la ganó a Boca por 2-1, dos jugadores xeneizes se cruzaron con los aficionados que asistieron al Monumental.

Al termino del primer tiempo, cuando el Millonario ganaba por dos goles de ventaja, el Diego González empezó a frotarse el pecho, tratando de "pecho frio" a los simpatizantes del club de Núñez que estaban en las gradas. Luego, el Pulpo hizo otro desafiante gesto llevándose su mano al oído, como si no pudiese escuchar lo que le estaban gritando.

Te puede interesar...

Por su parte, Edwin Cardona, quien tuvo que ser reemplazado a los 16 minutos del primer tiempo para que ingrese Carlos Zambrano debido a la prematura expulsión de Marcos Rojo, también tuvo un pequeño cruce con los hinchas de River. Cuando volvía del vestuario para el inicio del complemento, el volante de Boca copió el gesto de "no escucho" que había hecho previamente González. Sin embargo, ante los insultos de los aficionados de la Banda, el colombiano levantó su pulgar para calmar las aguas.

Estos accionares de los jugadores del equipo de Sebastián Battaglia reflejaron a la perfección lo que fue el partido del Xeneize. El hecho no poder adaptarse a jugar con un futbolista menos desde tan temprano los sacó completamente del juego y lo terminaron pagando muy caro.

Los gestos de Cardona y González a los hinchas de River:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario