La quiere clonar a Guillermina

Mónica Ayos disfruta hace años su presente laboral en México, donde vive actualmente con su marido, Diego Olivera, y sus hijos Victoria y Federico. La blonda, que siempre se caracterizó por su extensa cabellera muy natural, tiene ganas de cortarse el pelo y cambiar de look.

Mónica Ayos disfruta hace años su presente laboral en México, donde vive actualmente con su marido, Diego Olivera, y sus hijos Victoria y Federico. La blonda, que siempre se caracterizó por su extensa cabellera muy natural, tiene ganas de cortarse el pelo y cambiar de look. Pero si algo llamó la atención es que Mónica tiene serias intenciones de imitar nada más ni nada menos que a Guillermina Valdés, la esposa de Marcelo Tinelli y primera dama de Ideas del Sur.

Sin perder el tiempo, la rubia utilizó su cuenta de Twitter para realizar el anuncio: "Si me animo al fin a un corte, lo quiero clonado al de ella", escribió Ayos junto a una foto donde mostraba su lomazo, como respuesta a la galería de imágenes de Guillermina, producida para el lanzamiento de su perfume.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído