La quieren todos

Los finalistas del "Bailando" eligieron a Cris Morena en reemplazo de Nacha. La creadora de Chiquititas fue elegida por el 80% de los participantes.

Buenos Aires.- Se sabe que Nacha Guevara dejará el jurado del "Bailando 2015", tras anunciar que se sumará al elenco de Stravaganza Tango, espectáculo de Flavio Mendoza. En la instancia final del certamen, las parejas escogieron a la figura de Cris Morena para que reemplace a la polémica Nacha, que en más de una ocasión fue muy dura con los participantes en cuanto a sus observaciones.
En Este es el show, las diez parejas propusieron a la creadora de Chiquititas, que se llevó el 80% de los votos a favor. En segundo lugar quedaron Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza. Ambos recibieron un mínimo apoyo en la votación a pesar de que ocuparon ese sillón en alguna oportunidad.

Mayoría

Las parejas conformadas por Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Campi y Barby Reali, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, y Fredy Villarreal y Soledad Bayona eligieron a Cris.
Por otro lado, la producción del certamen de baile propuso los nombres de Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Hernán Piquín, Mora Godoy y hasta Diego Armando Maradona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído