La reacción de Dalma y Gianinna sobre la tumba abandonada de Diego
Las hijas del Diez salieron a expresarse tras el supuesto abandono a la lápida de su padre en el cementerio. ¿Qué dijeron?
Ni siquiera en la tumba puede descansar en paz Diego Maradona. En las últimas horas, surgió la polémica por el estado de la lápida, que solamente tendría unas pocas flores marchitas, y Dalma y Gianinna salieron a expresarse por las redes sociales.
"Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Sólo eso. Pero afuera...afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso", escribió la usuaria Cora Garmarnik en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto de cómo se veía el alrededor de la lápida, la cual está ubicada en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, del partido bonaerense de San Miguel.
Pese a que nadie las acusó a ellas por el estado de la tumba, las hijas del 10 salieron a manifestarse por Instagram. Primero fue la más grande, quien arrobó a Gianinna y a su mamá Claudia Villafañe, y escribió: "¡Hasta contra los que no conocemos pero quieren hacer mal! ¡El tema es que este bloque se la banca fuerte! ¡Amor, amor y más amor! Las amo, Gianinna y Claudia (Villafañe)". Y agregó, en referencia a su papá: "Ni hablar de nuestro aliado top. Ni lo intenten".
Por su parte, luego de compartir fotos con su padre y su hermana cuando eran chicas, la ex del Kun Agüero reposteó el mensaje de Dalma y redactó: "Ni lo intenten... Babu vigila. ¡Nos amo!".
Tanto las hijas del mejor jugador de todos los tiempos y el amigo íntimo de Pelusa, Mariano Israelit, dieron a entender que la viralización de la imagen es una campaña de desprestigio liderada por Matías Morla. "Me parece raro que haya ingresado a un cementerio privado sin autorización de nadie de la familia. Algo me huele mal (opereta). Jamás nadie de la familia abandonaría a nadie y yo como amigo he ido y nunca vi el lugar abandonado", sostuvo Israelit.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario