El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Jujuy

La reacción de Sofía Jujuy tras ser vinculada, otra vez, con Del Potro

Invitada a PH: Podemos Hablar, la modelo tuvo que aclarar cómo está su corazón tras la ruptura con el polista. ¿Volvió con el tenista?

Este sábado Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo invitada en el programa PH: Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Su participación la obligó a hablar de su relación sentimental cuando otro de los invitados lanzó el concepto de “losers del amor” y Jujuy recordó su relación con su ex, el polista Bautista Bello, y no pudo esquivar los rumores de romance con quien también fue su ex, Juan Martín del Potro.

Todo comenzó cuando Leo García trajo a la conversación el concepto de perdedores del amor lo que habilitó un nuevo “punto de encuentro improvisado” donde los invitados recordaron algunos de sus fracasos amorosos.

Te puede interesar...

La modelo no tuvo problemas de dar un paso adelante y hablar de sus relaciones, pero fue interrumpida por Andy quien quiso saber cómo estaba su corazón actualmente. "¿Está en pareja ahora o está separada?", le consultó el conductor sin filtro. La respuesta de la jujeña dejó más dudas que certezas: "Yo ahora estoy tranquila".

Embed

El conductor quiso saber cómo había terminado la relación con Bautista Bello a lo que la modelo y también conductora reveló que en esa relación jamás se sintió “loser” y que, con él, que es polista, tiene la mejor de las ondas. “Tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para ese vínculo", aseguró la invitada de PH.

La coincidencia que encontró Juariu entre Jujuy y Del Potro

Juariu que es, sin dudas, la stalker de redes sociales, detectó un curioso movimiento en redes sociales que confirmaría el regreso de Jujuy con Del Potro que fueron pareja entre 2019 y 2020. La exparticipante de MasterChef Celebrity notó una “coincidencia” entre los ex. Es que parece que Sofi fue al mismo dentista que Delpo, a la misma hora.

“Sofi Jujuy hace 10 horas en el dentista”, comenzó diciendo la periodista de espectáculos en sus redes al publicar una story de la jujeña. Al abrir la cuenta del profesional, Juariu notó que a la misma hora el odontólogo presumió un regalo del tenista.

Jujuy y Del Potro.jpg

“Directo al museo. Crack, Juan Martín del Potro”, escribió el dentista junto a una fotografía de una zapatilla autografiada por Delpo.

"O fue del Potro justo a la misma hora o se los llevó Jujuy", reflexionó la influencer que participó que llegó a instancias finales del reality de cocinas de Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario