El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Tevez

La reacción de Tevez al blooper de Central en el gol de Vélez

Tras ser oficializado como entrenador del Canalla, el Apache asistió al Amalfitani junto a Carlos Retegui para ver a sus jugadores.

Comienza la era de Carlos Tevez en Rosario Central. El Apache, quien tendrá a Carlos Retegui como su principal ayudante de campo, será presentado este martes como técnico del Canalla y sumará su primera experiencia como entrenador, a poco más de un año de haber jugado su último partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.

El pasado lunes, Carlitos tuvo su primer acercamiento al plantel rosarino. Los de Arroyito visitaron a Vélez por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol y el ídolo xeneize aprovechó su estadía en Buenos Aires para asistir al José Amalfitani junto al Chapa. Lejos de parecer un equipo con energías renovadas, Central volvió a mostrar un bajo rendimiento y cayó 2-0 ante el Fortín.

Te puede interesar...

La victoria del conjunto del Cacique Medina comenzó a consumarse cuando iban apenas cinco minutos de juego debido a un fatal error en el fondo de La Academia. Gaspar Servio la jugó corta con Juan Cruz Komar y el zaguero se la devolvió inmediatamente. Al recibir el balón, el arquero se enredó ante la presión de Lucas Pratto y Luca Orellano aprovechó para mandar la pelota al fondo de la red.

La imagen de Tevez, quien instantes antes del blooper de su nuevo equipo había sido enfocado por las cámaras de transmisión, volvió a aparecer en pantalla luego del gol de Vélez y su reacción lo dijo todo: cara de pocos amigos, mirada fija y sin emitir ni una sola palabra.

Embed

Los de Liniers terminaron liquidando el pleito a los 83 minutos con un tanto de Damián Fernández y agigantaron la crisis en Rosario Central. Disputadas cuatro jornadas de la Liga Profesional de Fútbol, el Canalla se encuentra en los últimos puestos de la tabla (22°) con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Carlos Tevez y Chapa Retegui se reunirán por primera vez con el plantel este martes y comenzarán su trabajo para intentar revertir el mal momento que atraviesa el equipo. El oriundo de Fuerte Apache también tendrá su presentación oficial a través de una conferencia de prensa en el predio de Central.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario