El clima en Neuquén

icon
18° Temp
24% Hum
La Mañana Gianinna

La reacción y desmentida de Dalma y Gianinna tras las acusaciones de Morla

Las hijas de Maradona manifestaron su bronca ante las palabras del abogado que dijo que "están laceradas por el odio del clase".

Mientras América TV emitía la esperada nota que Jorge Rial le hizo a Matías Morla, el polémico representante legal de Diego Maradona, Dalma y Gianinna acudieron a las redes sociales para hacerse eco de las filosas declaraciones que brindó el letrado en el estreno de TV Nostra.

“¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen…" disparó el letrado en el mano a mano con el exconductor de Intrusos.

Te puede interesar...

"Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca a una mesa con Jana o con Junior.A mi Diego nunca me llamó ladrón, a Claudia Villafañe sí. Las chicas no me quieren desde que le cortamos las tarjetas de crédito en 2014. Diego se peleó con sus hijas porque le robaron. Maradona cuando se murió dijo que las ladronas son ellas, no yo. Es ridículo, ¿qué quieren plantear? Cuando le da un millón de dólares a Dalma, no estaba borracho, cuando le daba Sadvica a las hermanas, estaba borracho, cuando le compraba la camioneta a Rocío Oliva, estaba borracho, cuando le daba los pasajes en primera para Gianinna Maradona, no estaba borracho... Estamos hablando de cosas que ya rayan algo desopilante, algo ridículo. A Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió solo”, agregó en otro tramo de la nota.

"Convocaron a una marcha a la gente que le cerraron la puerta del velatorio (en la Casa Rosada) de Maradona, pero ahora la usan para que vayan a la plaza. La gente se avivó y no fue nadie. Esa marcha fue para quedarse con la marca Sattvica, la empresa que creamos con Diego", postuló.

A pesar de no hablar de manera formal ante los medios, Dalma y Gianinna Maradona no se quedaron calladas después de los fuertes dichos de Morla en televisión y le contestaron a través de estratégicos "likes" en los mensajes de apoyo que recibieron.

La menor de las hermanas, que el pasado fin de semana confirmó su romance con Daniel Osvaldo en su paso por la cordillera neuquina, avaló los fulminantes mensajes de uno de sus amigos que tildó de "lacra" a Morla en Instagram. “No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”, comentó con gritos furiosos hacia la pantalla", agregó DJ Kelo777.

En otra historia que recibió la aprobación de Gianinna, el músico se refirió al momento en el que Morla manifestaba haber compartido con el astro un total de siete fiestas de fin de año. “¿El último año nuevo dónde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, señaló el DJ, quien ratificó sus palabras con un texto con la frase: “El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”.

Luego, la madre de Benjamín Agüero compartió una historia con una foto en la que se la ve junto a DJ Kelo777 y escribió unas palabras para respaldarlo. “Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, escribió y arrobó al artista, quien tiene 85.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Más tarde, compartió una postal de Diego y escribió: "Te amo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar allá. Soy de acero, vos quedate tranquilo".

gianinna 3 (1).jpg

En tanto, Dalma apoyó mensajes de algunos internautas que se despacharon feo contra Morla. “Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un cagón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito”; “Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie”, “Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia” y “Carancho miserable”, fueron otros de los mensajes que la actriz celebró.

dalma (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
60.869565217391% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario