El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Maradona

La revelación de Dalma Maradona sobre Diego en Sudáfrica 2010

La hija de Pelusa contó una inédita anécdota que vivió con su padre y su hermana Gianinna en la previa de la Copa del Mundo.

Aunque el desenlace no fue el mejor, el Mundial de Sudáfrica 2010 fue uno de los más icónicos que vivió la Selección Argentina. El plantel Albiceleste, que contaba con la presencia de grandes estrellas mundiales encabezadas por Lionel Messi, tuvo en el banco de los suplentes nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona. Pese a la gran ilusión que se generó en el país, el combinado nacional terminó cayendo 4-0 ante Alemania en los cuartos de final y el sueño de miles de argentinos se derrumbó de manera catastrófica.

El pasado jueves, durante la emisión del programa radial Un Día Perfecto (Metro 95.1), Dalma Maradona contó una inédita anécdota que vivió con su padre en la previa de aquella Copa del Mundo. Según contó la hija de Pelusa, ella y su hermana menor Gianinna tuvieron que convencer a su papa de usar traje durante la competencia, algo que no fue para nada fácil.

Te puede interesar...

"A él le gustaba la joggineta. No había manera, le tiraba la joggineta. Usaba traje porque lo obligamos. Le dijimos, no hay manera, te va a ver el mundo y vos no podés ir en joggineta", comenzó relatando Dalma.

A continuación, la heredera de Dios explicó que su padre le había tomado un cariño especial al conjunto de entrenamiento de la Selección Argentina durante las Eliminatorias Sudamericanas: "Vos entendes que él, como si la gente no supiera quién era él, para que sepan que era el técnico de la Selección, a todos lados que iba, a comer afuera, (se ponía) la joggineta de la Selección".

diego maradona sudáfrica 2010.jpg
Dalma Maradona contó que tuvieron que convencer a Diego de que se vista de traje durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dalma Maradona contó que tuvieron que convencer a Diego de que se vista de traje durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Gianinna, que sabe mucho más de moda que yo, le dijo, 'Mirá, al Mundial vas a ir de traje y no sólo vos, todo el equipo va a ir en traje'. Y le dice, 'No, qué traje, ni en pedo'. 'Si si si, vas a ir en traje, vas a ir en traje', y dijo que no, que se yo, bla. A todo esto Gianinna igual seguía gestionando que iban a ir de traje, aunque él decía que no y en el primer partido apareció con el traje todo potro, hermosísimo", concluyó Dalma.

Las hijas de Diego finalmente terminaron logrando su cometido. En el debut frente a Nigeria, Maradona apareció con un traje gris claro, el cual utilizó durante toda la participación de la Albiceleste en Sudáfrica 2010.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario