La rompió: Karina "La Princesita" revolucionó Showmatch con Los Palmeras y el "Bombón asesino"

La cantante también habló sobre los rumores de romance del Polaco y puso en alto el género musical con una actuación muy sensual.

Karina "La Princesita" volvió a dar que hablar en Showmatch, esta vez con una coreografía súper sexy junto a Los Palmeras, el grupo de música tropical que se sumo a la pista a días de presentar su nuevo videoclip "El Parrandero", junto a la Mona Jiménez.

“Vine con una sorpresita”, anunció la cantante, misteriosa, antes de revelar que la agrupación santafesina iba a musicalizar en vivo su baile.

Te puede interesar...

Por su performance cargada de sensualidad, la cantante recibió elogios y un total de 23 puntos por parte del jurado que elogió la idea de invitar a la popular banda.

Embed

Para ponerle un broche de hora al programa, Los Palmeras hicieron "El bombón asesino", uno de sus principales hits,y el estudio se transformó en una fiesta.

Embed

Durante la previa al baile, Karina habló de los rumores de romance de El Polaco con Barbi Silenzi y Noelia Marzol, quien hace unos días (luego de que se supiera que iba a ser la partenaire del cantante en el "Bailando"), anunció intempestivamente que estaba separada del empresario gastronómico con la que se la vinculaba desde hace tiempo.

"¿Cuál te gusta más, Barbi o Noelia?", le preguntó Tinelli a Karina, haciendo alusión al padre de su hija. "Lo veo contento. Estar acá es una fiesta, se disfruta un montón. Las dos son igual de hermosas", dijo La Princesita sin jugarsse con su respuesta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído