La "Rueda" de la fortuna: ganó una lujosa camioneta cuando iba a dejar de pagarla

El Hety, capitán e ídolo del León, salió adjudicado justo cuando estaba por bajarse del costoso plan por una 0km importada. La noticia alegró la mañana de todo el plantel.

Una mañana diferente y alegre para el plantel de Rincón. Y en especial para el capitán y emblema del club Deportivo Rincón y candidato a concejal por el MPN, Hector "Hety" Rueda, quien recibió la sorprendente y grata noticia de haber ganado el sorteo de una camioneta cero kilómetro que venía pagando hace varios meses y cuando estaba a punto de bajarse del plan por los costos.

La fortuna alcanzó al capitán en la cuota 17 (sí, justo en la timba significa la desgracia), con el número 601. El jugador confió que estaba a punto de desistir por cuestiones presupuestarias ya que la cuota rozaba los 5 mil pesos mensuales en medio de una escalada de inflación en la canasta básica.

Te puede interesar...

La novedad fue compartida por el personal de la empresa que llegó hasta el entrenamiento donde Rincón se prepara para enfrentar a Bicicross el próximo sábado por Lifune donde además viene puntero.

La ocasión fue aprovechada para tomar la fotografía clásica con el ganador del sorteo siendo un momento muy especial para todos los presentes, jugadores de primera e inferiores que hacían la práctica diaria.

“La verdad es que estoy sorprendido, el mes pasado pensaba en darme de baja pero seguí y ahora esta sorpresa de haberme ganado la camioneta que estaba pagando, en la cuota 17, muy feliz junto a toda mi familia, amigos y gente que me quiere”, dijo el jugador que entre otros pergaminos tiene el de haber sido uno de los goleadores de la Copa Argentina 2018.

Sin embargo las vueltas de la vida vuelven a sorprender a un gran jugador y sobre todo a un ser humano, sencillo, simpático, respetuoso, siempre positivo, con esta linda noticia que guardará para siempre entre sus más preciados recuerdos.

“Ahora espero meter unos goles el fin de semana que nos enfrentamos a Bicicross”, bromea el experimentado jugador que lleva en sus espaldas la camiseta 10 de Rincón. Y sí, todo marcha sobre ruedas para el Hetty.

LEÉ MÁS

Dos neuquinos de selección: Victoria y Reyes Petrelli

Néstor Moiraghi campeón con Tigre: "Pensé en mi hermano fallecido que me llevaba a entrenar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído