La Selección ya entrena para medirse con México

El viernes, el combinado que aún dirige Scaloni se presenta en Córdoba. Ayer hubo práctica en Ezeiza con nuevas bajas.

Buenos Aires. En medio del estado de ebullición por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, la selección argentina de fútbol puso en marcha ayer los entrenamientos de cara a la serie amistosa ante México que arrancará el viernes en Córdoba y se cerrará el martes en San Juan.

Lionel Scaloni recibió al grupo de jugadores convocados en el predio de Ezeiza, donde contaron como baja el marcador central Nicolás Otamendi (afectado en el tendón de Aquiles de la pierna derecha), Eduardo Salvio (esguince de tobillo izquierdo) y Matías Zaracho (esguince de rodilla derecha). Además, Rodrigo Battaglia ya se había reportado desde Portugal por una lesión ligamentaria grave.

Te puede interesar...

Los mayores atractivos para el público están puestos en la presencia de Paulo Dybala para jugar en su tierra natal, de donde emigró con la camiseta de Instituto al Palermo de Italia (hoy en Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lautaro Martínez (Inter), Franco Vázquez (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham), Juan Foyth (Tottenham) y Gabriel Mercado (Sevilla), entre otros.

Como consecuencia de esta presentación albiceleste en casa, el fin de semana no habrá Superliga, aunque sí se presentará el sábado Boca, en Paraná, ante Patronato.

Más allá de los contratiempos, el técnico todavía interino de la Selección no apeló a nuevos nombres para completar la nómina, sino que trabajará con los que han quedado de la convocatoria original que se reportó a los clubes con anticipación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído