El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Plottier

La semana arranca con nuevos horarios de colectivo en Plottier

Se sumaron nuevos horarios y se ampliaron los sectores recorridos. Entrarán en vigencia a partir del lunes.

Tras el sorpresivo cambio de horarios y recorridos en el servicio de transporte público que brinda la empresa Autobuses Neuquén en Plottier, se anunció el nuevo diagrama que entrará en vigencia a partir del primer recorrido del lunes. Desde la Municipalidad de Plottier publicaron las nuevas frecuencias de las líneas interurbanas 50 A y 50 B de lunes a sábado, domingos y feriados.

Según se comunicó a los usuarios, el transporte en Plottier sumará un nuevo recorrido por calle Constituyentes, zona de Cooperativa Obrera, Altos de Alberdi I, II y III, Los Cedros, Jardines de Hilmar, Escuela N°240, Escuela N° 60, y Barrio C.N.E.A.

De acuerdo a las precisiones brindadas desde el Municipio, se incorporarán dos nuevas unidades para la ciudad y se estima que para el mes de marzo se agregue un recorrido por la zona de China Muerta hasta el Parque Central de Neuquén. En este sentido, adelantaron que se sumará un servicio escolar desde Avenida Del Trabajo y Constituyentes hasta La Herradura.

Por último, cabe recordar que desde la empresa comunicaron que la modificación del servicio surgió debido a motivos de seguridad para los choferes debido a los actos de vandalismo que venían sufriendo.

A continuación, los horarios detallados:

Ramal 50A

image.png
image.png
image.png

Ramal 50B

image.png
image.png
image.png

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas