La serie se reactiva: El señor de los anillos consiguió el permiso

Al parecer comenzará en Nueva Zelanda. En ese país aseguran tener contenido el brote de COVID-19

Pese a la situación que atraviesa todo el mundo por la pandemia del coronavirus, la serie El señor de los anillos (tiene previsto su estreno por Amazon para 2021) fue autorizada a volver a grabar en Nueva Zelanda.

Según Deadline, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda anunció que un total de seis producciones recibieron “permisos fronterizos” para comenzar o retomar su trabajo en el país de Oceanía, ya que allí el coronavirus está controlado.

Te puede interesar...

Además de El señor de los anillos, entre las producciones que usarán locaciones neocelandesas se encuentran la serie Cowboy Bebop, el programa Power Rangers Beast Morphers y la película The Greatest Beer Run Ever, de Peter Farrelly.

De todos modos, este permiso no significa que el trabajo en en ese país se iniciará de inmediato. Primero, y con la idea de cumplir los protocolos por la pandemia, los involucrados en las producciones tendrán que quedarse dos semanas de cuarentena una vez que lleguen al país.

Embed

En total fueron autorizados a entrar 206 integrantes de los distintos elencos y 35 familiares. La estadía será de seis meses. En el caso de El señor de los anillos, se instalarán 93 miembros del reparto, incluidas las estrellas Robert Aramayo y Owain Arthur, y 20 familiares.

“El éxito en la gestión del COVID-19 le da a nuestro país la oportunidad de convertirse en uno de los pocos lugares que pueden producir, de forma segura, contenido de pantalla”, dijo el ministro de Desarrollo de ese país, Phil Twyford.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
75% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario