La Sole, Marama y Axel se presentarán en la Fiesta de la Confluencia

Esta mañana el intendente Horacio Quiroga dio a conocer los artistas que subirán al escenario principal.

Embed

La cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia se realizará los próximos 19, 20 y 21 de febrero y los artistas que se presentarán esta vez serán La Sole, Marama y Axel. Además se selecionarán tres grupos regionales que subirán al escenario principal.

"En esta fiesta se trabaja todo el año con todas las áreas de la Municipalidad y es una fiesta de todos los vecinos. En esta edición, le hemos dado más preponderancia a los artistas locales", comentó Andrés Roos, secretario de Cultura y Turismo.

En relación a los artistas principales afirmó que el viernes 19 de febrero se presentará La Sole que este año cumple 20 años de carrera. El 20, estará el grupo Marama de Uruguay, mientras que el domingo 21 se hará el cierre con Axel.

"Hemos trabajado arduamente por esta fiesta y por transformarla en una realidad. La estrategia de esta edición es que sea un festival", agregó Roos quien indicó que durante la tarde habrá actividades recreativas y deportivas. Además, se instalará un parque de diversiones para niños.

"Esta fiesta va a ser muy buena, pero las próximas tiene que ser mejores", declaró el intendente Horacio Quiroga.

Para esta ocasión, el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Bermúdez anunció que se pondrán a disposición 3,32 hectáreas de la Isla 132, es decir una superficie 200% mayor a cuando comenzó la Fiesta de la Confluencia.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído