El clima en Neuquén

icon
13° Temp
48% Hum
La Mañana del Moro

La sorpresiva acusación que hizo Santiago del Moro

El conductor de El Club del Moro reconoció cuál es el motivo por el cual odia sacarse fotos y culpó a su madre.

Santiago del Moro es uno de los conductores más emblemáticos y queridos en el mundo del espectáculo. Pasó de estar al frente de un programa de música a uno de política y finalmente a un reality show como lo ha sido MasterChef Celebrity. Versátil como pocos, Del Moro supo ganarse el cariño del público y reconoció que es reacio a sacarse fotos por ello no suele mostrarse en las redes sociales a sus millones de seguidores.

Todo comenzó cuando Gonzalo Costa le reprochó a el conductor de El Club del Moro (La 100) el hecho de no tener ninguna selfie ni imagen en su perfil del celular con él cuando siendo compañeros de trabajos se ven a diario. “Por ejemplo, si es tu cumpleaños y quiero subir algo a las redes para saludarte no tengo nada”, ejemplificó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Del Moro contó su pasado en Much Music donde entrevistaba a cientos de estrellas internacionales de la música y aseguró que no solía retratar esos momentos porque le daba vergüenza el hecho de quedar como cholulo. “También me siento como que molesto. Creo que si estuviese con Lio Messi tampoco le pediría porque me da cosa”, comentó.

Embed

Pero el motivo lo contó minutos después cuando reconoció que el rechazo a las fotos se originó por “culpa” de su madre: “Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo y por eso le tengo como rechazo”.

“Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían, sacale. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro. No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, sino te perdés de esos momentos sacando fotos”, manifestó Santiago.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario