El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana Guardiola

La sorpresiva respuesta de Guardiola cuando le preguntaron por Julián Álvarez

El entrenador del Manchester City fue consultado por la posible llegada del delantero de River a los Ciudadanos.

Julián Álvarez está a un paso de dejar River para llegar a Manchester City a cambio de una oferta que alcanzaría los 27 millones de dólares por la joya de la Liga Profesional y, tras el empate 1-1 ante Southampton por la fecha 23 de la Premier League, el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, dejó una tajante y a la vez sorpresiva respuesta sobre el delantero convocado a la Selección Argentina.

Minutos después de la igualdad que incluyó los goles de Kyle Walker-Peters para el Soton y Aymeric Laporte en el líder del campeonato, el técnico fue consultado por el punta millonario en el St. Mary's Stadium y su respuesta sorprendió a la prensa inglesa.

Te puede interesar...

"No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada". Ante la repregunta, insistió: "No, no tengo ninguna información".

https://twitter.com/FaacuLopez__/status/1485026970899566595

De esta forma, Guardiola puso el foco en el empate de su equipo que cortó una racha de 12 triunfos al hilo en el torneo doméstico y evitó referirse a la posible llegada del delantero que podría continuar en el club de Núñez por un tiempo más antes de emigrar definitivamente a Inglaterra.

Julian Alvarez.jpg

Álvarez está muy cerca de irse al Manchester City. De hecho, la transferencia está cada vez más cerca de hacerse y en River empiezan a imaginarse la salida de su joya, con un panorama muy alentador en cuanto a lo económico y también en lo deportivo.

Es que el Millonario ya sabe cuáles son las intenciones del equipo de Pep Guardiola, y para tratarse de la venta de un jugador de semejante categoría, son más que buenas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario