El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

La técnica de Tití Fernández para zafar de la colimba

En reconocido periodista deportivo pasó por Los Mammones, donde recordó como hizo para evitar el servicio como hizo para evitar el servicio militar obligatorio.

En el programa número 150 de Los Mammones, el periodista deportivo Tití Fernández visitó a Jey Mammon y revivió el día en el que logró evitar el servicio militar obligatorio: "No sabes la alegría que tenía cuando me dijeron que me había salvado de la colimba".

La revelación se dio cuando Fernández estaba recordando cuando vendía ceniceros con su hermano, quien en ese momento se encontraba haciendo la colimba, hasta que el conductor intervino y le consultó: "¿Y vos la hiciste?". "No. ¿Puedo contar por qué? Ahora ya no creo que me lleven", respondió inmediatamente Tití.

Te puede interesar...

"Yo me caí una vez haciéndome el lindo en una hamaca porque habían dos chicas lindísimas. Quise saltar hasta unos bancos que habían en la plaza, pero le calcule mal, caí con el codo y me lo luxé. En aquella época a los médicos no les gustaba curar, te ponían yeso. Me pusieron uno de 30-40 días. Cuando me lo sacaron no podía ni enderezar el brazo, se me hizo un callo", comenzó el especialista en campo de juego.

"Al segundo día de la colimba era la revisación médica, entonces me pegue un martillazo en el codo luxado. Si vos tenes el codo hinchado, no podes estirar bien el brazo y te queda uno más largo que el otro. En un momento uno de los médicos preguntó si alguien tenía algún problema físico y yo le dije 'mire, yo tengo esto, no se si me podré salvar'. Ese mismo día me firmaron la libreta y zafé", remató Fernández, provocando la risa de todos los presente en el living de Los Mammones.

Finalmente, Tití Fernández bromeó sobre la alegría que le generó el hecho de haber eludido el servicio militar: "Me fui corriendo desde el Regimiento 1 hasta mi casa. Creo que a Usain Bolt le rompí el récord de la alegría que tenía."

La bienvenida a Tití Fernández en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25.806451612903% Me gusta
0% Me da igual
19.354838709677% Me aburre
54.838709677419% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario