La terminal de Plottier suma más problemas

Clausuraron las oficinas de una empresa de transporte por poner encomiendas de gran volumen en un espacio que impedía el acceso al edificio.

Plottier.-La Terminal de Ómnibus de Plottier hace meses que sufre un estado de abandono por la falta de servicios básicos como el gas o la limpieza. A todo esto se le sumó ayer la clausura de una de las empresas prestadoras de servicio debido a que acumulaba las encomiendas en los pasillos.

Carina Castro, directora de Comercio de la Municipalidad, informó que procedieron a la clausura del puesto de Vía Bariloche ya que aseguró que ya les habían explicado que “su licencia sólo habla de encomiendas y no bultos grandes como heladeras, sillones o placares”.

Castro aseguró que la empresa estaba impidiendo el paso de una de las puertas de la terminal y que el espacio “lo usaban como depósito de cajas y muebles”.

Por su parte, Roxana Espósito, empleada de Vía Bariloche, aseguró que hace meses que le solicitan a la Municipalidad un espacio donde poner las encomiendas, pero aseguró que no les dan respuesta ya que aducen que esperan que se privatice la terminal.

“Todos sabemos que las cosas en Buenos Aires salen mucho más baratas que acá. Son muchas las familias que optan por comprar sus muebles y electrodomésticos en esa ciudad y hoy quedan sin poder retirarlas porque la Municipalidad no habilita este servicio”, manifestó Espósito.

La empresa se presentará hoy para regularizar su situación ante la Dirección de Comercio, aunque insiste en que necesitan una solución más de fondo para poder trabajar en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído