Pasó de víctima a verdugo. Siempre suele ser el blanco de las bromas y de las consultas más insólitas y de difícil respuesta de parte del relator Mariano Closs que lo dejan en evidencia ante los televidentes, muchos de los cuáles se ponen en su lugar y sufren por él.
Pues bien, esta vez fue Marcelo Benedetto el que estuvo rápido de reflejos y en una especie de venganza interrogó al aire a Closs y a Gustavo López, la dupla que anoche comentó la holgada victoria de Boca por 3 a 0 ante Caracas.
Si bien no le tocó trabajar en ese encuentro, el hincha de Argentinos Juniors aprovechó el pase entre el programa 90 Minutos de Fútbol que conduce el Pollo Vignolo y la transmisión oficial del partido para interrogar a la sociedad que se formó estos días por la ausencia de Latorre y que antes estaba enemistada.
No les consultó nada de otro mundo pero los tomó por sorpresa a ambos y los dejó en evidencia. Tenían que ver con Boca, equipo al que estaban por transmitir, así que hasta le buscó contexto Benedetto, que la pensó muy bien.
"Van a hablar con mucha autoridad seguramente del partido, pero un dato que le quería preguntar a ustedes que saben todo. ¿Cuánto hace que no juega Wanchope Abila?", tiró Marcelo.
"Es un dato de Monroy (por su compañero Diego), que hace campo de juego, no le robamos datos al campo de juego", se excusó pícaramente López.
"No, yo no tengo estadísticas, por ahí Gustavo viene más preparado", contestó por su parte Closs, levantando los hombros y sonrojándose.
"¿Ah, no es de ustedes? Pensé que tenían todo", retrucó Benedetto. Y fue más allá. "Tengo otra, ¿Y Buffarini?"
"Monroy seguramente lo sabe, Monroy", respondió López con una sonrisa de circunstancia y Closs buscó cambiar de tema.
"Aparte en la cabina no tenemos vidrio, podemos encontrarlo tranquilo a Dieguito", cerró con humor Marianito. Y se pusieron a hablar de los palcos "muy lindos" que están haciendo en Boca.
La venganza de Benedetto fue terrible. Y los dejó en offside.
Te puede interesar...









