El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum

La traumática decisión de Mónica Farro a los 46 años

La vedette contó un detalle oculto de su vida y las consecuencias que sufrió por eso. Mónica Farro da pelea y busca felicidad.

Hay decisiones que no importa cuanto tiempo se piensen y la cantidad de argumentos que se tengan a favor para tomarlas, igual cuesta hacerlas efectivas . Mónica Farro vivió una de ellas en los últimos años y, a pesar de que no se arrepiente de su accionar, admitió lo difícil que resultó para ella llevarlo a cabo .

Es que a pesar de que la vedette está hace muchos años en pareja con Leandro Herrera, nunca pareció que tuvieran la intención de ser padres juntos (Mónica Farro ya había sido madre previamente junto al exfutbolista Enrique Ferraro, con quién tuvieron a Diego Ferraro Farro), por lo que al ser preguntada por esto, la modelo reveló que fue por decisión de la pareja.

Te puede interesar...

"Fuiste madre muy joven de tu primer hijo y ahora estás en otra etapa con Leandro, ¿te gustaría ser mamá con él?", le preguntaron desde el programa radial Detrás de escena, AM 540.

drama Monica Farro 2.jpg

"Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien", aseguró Mónica Farro.

"Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban. Me las cauterice hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido", reveló la modelo.

drama Monica Farro 3.jpg

"Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46. Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí porque después de que me operé me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer pero en ese momento lo sentí así. Psicológicamente me afectó bastante", admitió Mónica Farro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario