El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana PSG

La triangulación que podría sacudir el mercado de pases europeo

La prensa italiana informó sobre una negociación que involucra al Real Madrid, PSG y Juventus. ¿Los protagonistas? Cristiano Ronaldo, Mbappé e Icardi.

El diario, La Gazzetta dello Sport, informó en su portada sobre una triangulación que involucra al PSG, Real Madrid y Juventus, y cuyos protagonistas son Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

El medio italiano asegura que el conjunto parisino esta muy cerca de perder a su joven figura, cuyo contrato vence en junio de 2022, y que el titular del Merengue, Florentino Pérez, lo tendría como prioridad para sumarlo a la "Casa Blanca".

Te puede interesar...

Por ese motivo, el PSG tiene un plan B en caso de no poder retener a Mbappé: la contratación de Cristiano Ronaldo. Pese a sus buenos números desde lo individual, el portugués no se siente a gusto en la Vecchia Signora debido a las malas campañas que ha tenido desde su arribo, principalmente en el ámbito europeo. Además, CR7 habría perdido su lugar de privilegio en el equipo con la reciente llegada de Massimiliano Allegri al banco de la Juve.

Por su parte, el club de Turín no quiere perder los goles que se irán con Ronaldo y buscará quedarse con la ficha de Mauro Icardi. El argentino tiene un rol secundario en el PSG de Mauricio Pochettino y hace ya algunos años que es una debilidad para la dirigencia de la Juventus. Recordemos que el rosarino ya tuvo su paso por la Serie A con la camiseta del Inter de Milán, club en el que anotó un total de 124 goles en 219 partidos oficiales.

Cabe destacar que todos estos fichajes están atados al presunto fichaje de Mbappé al Real Madrid. Más allá de que gran parte de la prensa española informa que este es un traspaso inminente, la dirigencia madridista aún no ha iniciado ninguna gestión formal por el delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario