El clima en Neuquén

icon
13° Temp
28% Hum

La tristeza de Soledad Fandiño por la muerte de su mascota

La mediática se despidió de Pachita, que la acompañó durante 14 años. "Mi compañera en todo", le dijo Soledad Fandiño.

Perder a un ser querido siempre es duro. Ya sea un humano o una mascota, la falta de esa presencia especial estremece el corazón. Así es como se siente Soledad Fandiño, quien tuvo que despedirse de su perra llamada Pachita, que la acompañó a ella y su familia durante más de 14 años. Tanto tiempo estuvo a su lado que hasta Residente, de Calle 13, su expareja, le dedicó unas palabras.

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste. Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”, escribió Soledad en su cuenta de Instagram sobre el animal que la acompañó por tanto tiempo.

Te puede interesar...

“Gracias por escribir a mi lado durante tantos años. Te voy a extrañar mi Pachi”, escribió el cantante en una de sus historias, a la vez que también comentó el posteo de Soledad de esta manera: “Escribí tanto al lado de pachita. Triste desde ayer". Todo esto dejó al descubierto que la ex pareja mantienen una muy buena relación, principalmente por su hijo Milo.

soledad dos.webp
Soledad Fandiño.

Soledad Fandiño.

Además, muchos colegas de Soledad le dejaron mensajes en la publicación, entre ellos, otra de sus exparejas. Nacho Lecouna le dejó un emoji de corazón roto, y Maru Botana habló de la pérdida que sufrió la familia: “Uy Sole, cómo te entiendo”. Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Analía Franchín, Verónica Lozano y Sabrina Garciarena (todos súper mascoteros) también le enviaron buenos deseos.

Soledad Fandiño no fue al estudio de .mp4

La muerte de su perrita ocurrió mientras Soledad se encontraba con su hijo Milo en Miami, Estados Unidos, debido a que fueron a validar la residencia estadounidense que obtuvo cuando estaba casada con René Pérez Joglar, más conocido como Residente.

En tanto, Soledad sigue en pareja con el argentino Lucas Langelotti, que en la actualidad amolda sus horarios para viajar constantemente a Estados Unidos para poder verla y compartir tiempo con ella y Milo. A raíz de esta relación, él también le dedicó unas palabras a la perrita.

“Chau reina, te voy a extrañar”, fue el posteo que le dedicó Lucas a Pachita en su cuenta de Instagram.

soledad tres.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario