La última batalla

Fede Bal y Ailén Bechara definen al décimo ganador del "Bailando". Termina Showmatch con la promesa de volver en 2016.

Fede Bal (junto a Laurita Fernández) y Ailén Bechara (acompañada por Fernando Bertona) se disputarán esta noche la corona del "Bailando 2015", en un duelo donde deberán mostrar sus destreza en cuatro ritmos -clásico, bachata, libre y merengue- antes del voto del público, que define todo.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal obtuvo excelentes puntajes a lo largo del certamen y fue sometido sólo en una oportunidad al voto telefónico antes de las semifinales: eliminó a la pareja de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Fede está a un paso de conseguir el mismo título que su madre conquistó en el primer "Bailando por un sueño", en el 2006: "Hace 10 años estabas ganando el primer bailando, vieja. El lunes voy a intentar seguir el legado. Gracias por darme la fuerza @Carmen_LaLeona", escribió en su cuenta de Twitter.

Cuatro: ritmos bailará cada pareja esta noche: clásico, Bachata, libre y Merengue.

La ex azafata de Guido Kaczka es la gran sorpresa de Showmatch, dado que se ganó su lugar en la pista de Marcelo Tinelli gracias a su supuesto romance con Nicolás Cabré. A pesar de no ser una de las participantes más virtuosas, Bechara se hizo fuerte en el teléfono eliminando a Fernando Burlando, Candela Ruggeri, Ergün Demir, Campi, Freddy Villareal y Cinthia Fernández, en semifinales. "Derribarás las puertas", tuiteó la rubia, esperanzada con meterse en la historia del "Bailando".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído