La última despedida a Gustavo Martínez y el desconsuelo de Martita y Felipe Fort
Pese a que al velorio de Gustavo Martínez -ex pareja de Ricardo Fort que murió luego de caer desde el balcón de un piso 21- no asistió ningún miembro de la famosa familia (salvo por Thomas, hijo de Jorge Fort, el hermano mayor del mediático chocolatero), Martita y Felipe decidieron estar presentes en el sepelio que se realizó en el cementerio de la Chacarita en la mañana de este sábado, y allí se mostraron completamente desconsolados.
No estuvieron solos, ya que juntos a ellos estuvieron Marisa, su niñera de toda la vida y Eduardo Fort, hermano de Ricardo y tío de los menores y César Carozza, el abogado y nuevo tutor legal de los adolescentes.
Según señalaron los medios nacionales, los mellizos llegaron al cementerio alrededor de las 11 y allí se reencontraron con familiares directo de Martínez, con quienes los chicos se habían cruzado horas atrás en las redes sociales (si bien los tres sobrinos del fallecido se encargaron de la organización del velorio, ellos mismos había aclarado que no tenían ningún problema en los Fort asistieran).
Lejos de las diferencias, todos despidieron completamente dolidos a Gustavo, e incluso se conoció que la familia chocolatera se hizo cargo de los gastos del velorio y el sepelio.
En este sentido, a los adolescentes se los pudo ver muy conmovidos y en más de una ocasión fue Eduardo, su tío, quien los consoló con abrazos y palabras de aliento en este duro momento que atraviesan como familia.
En tanto, los tres sobrinos de Martínez fueron quienes cargaron con el cajón y no pudieron aguantar las lágrimas mientras transportaban el cuerpo a un nicho que fue puesto en una de las galerías del cementerio de la Chacarita.
Los restos de Gustavo fueron velados el viernes por la noche en una cochería ubicada en la avenida Córdoba al 5000, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de sus sobrinos, quien se acercó al velorio fue Thomas Fort, sobrino de Ricardo, quien llegó a la ceremonia de despedida acompañado por su novia. También dijeron presente Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, Marcela Villagra, esposa de Tito Speranza -reconocido guardaespaldas de Ricardo Fort- e íntima amiga de Gustavo, y el diseñador Benito Fernández, entre otros.
No pudieron enterrarlo en San Isidro
Si bien la idea de la familia de Gustavo Martínez era que sus restos descansaran en el mismo lugar dónde están sus parientes, es decir, en un cementerio de San Isidro, en Provincia de Buenos Aires, dado que su muerte sigue siendo investigada por la Justicia, su cuerpo no podía ser trasladado fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas

















