La última entrega de House of Cards llegará a fin de año

Fue Netflix el que se encargó de hacer oficial el anuncio, luego de difundir dos imágenes de Claire Underwood (Robin Wright) a cargo de la presidencia de Estados Unidos.

Los Ángeles. La temporada final de House of Cards, la serie insignia de Netflix, llegará recién a fin de año, muy lejos de su tradicional fecha de estreno, entre mayo y junio. Así lo confirmó la plataforma de streaming, luego de que se conocieran nuevas imágenes de Claire Underwood (Robin Wright) a cargo de la presidencia de Estados Unidos.

Si bien aún se desconoce cómo se planteará en la ficción la salida de Kevin Spacey –le costó a la empresa 39 millones de dólares– luego de las múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra, muchos apuntan a que estará relacionada con una complicación del trasplante al que se sometió su personaje en la serie.

En tanto, diferentes medios internacionales explicaron que la trama central de la temporada se basará en los intentos de Claire por imponer sus ideales, que parecían haberse enterrado con su matrimonio, y acabar con las “viejas políticas” de su esposo.

Por otro lado, también se cree que se sumarán a su gabinete nuevos personajes, interpretados por Diane Lane y Greg Kinnear.

La última entrega sólo contará con ocho episodios, los cuales debieron ser reescritos tras el volantazo que tuvo que dar la producción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído