La última entrevista de Pechi Quiroga: "Me arrepiento de no haber disfrutado cada una de las obras"

En una de sus últimas notas con los medios, el intendente recibió a LM Neuquén en su despacho.

Por Georgina Gonzales - gonzalesg@lmneuquen.com.ar

El miércoles 2 de octubre Horacio "Pechi" Quiroga recibió a LM Neuquén en su despacho de la Municipalidad para una entrevista en el ciclo Desde el Despacho.

Te puede interesar...

Tenía ganas de disfrutar de las obras que hizo para su ciudad, de caminar las calles que asfaltó bajo sus gestiones, de darse tiempo de contemplar la belleza de Neuquén. A pesar de su enfermedad, no sentía el fin de su cuarto mandato como intendente como un cierre, sino como una puerta para comenzar una nueva etapa.

Amable, sincero y con muchas ganas Horacio "Pechi" Quiroga nos recibió en su despacho para realizar una de las últimas -de miles- entrevistas que dio. Estaba tranquilo, contento con él mismo por haber hecho crecer a la ciudad y con el reconocimiento de las otras fuerzas políticas por su labor.

Dispuesto para traspasar su mandato a Mariano Gaido al que le quería ofrecer su apoyo y la posibilidad de ser una persona de consulta ante cualquier inquietud.

Quiroga contó a modo de confesión que se arrepentía de no haber disfrutado de las obras que hizo en Neuquén. "Porque yo una cosa que terminé para mí es prehistoria, y ya me entusiasmé con una cosa nueva y ya me olvidé de lo que hicimos y ya me estoy imaginando otra", contó.

En la entrevista "Desde el despacho" también se dio tiempo para reflexionar y decir que sentía bronca de que el gobierno nacional no pudo sacar a la Argentina de la pobreza y admitió que había mucha gente que sentía "postergaciones" y hasta "hambre".

"Yo los únicos cierres que conozco son los de las camperas, los de los pantalones. Después no conozco otros cierres", dijo Pechi y se despidió con la promesa de hacer una reunión antes de irse, con todos los periodistas con los que estuvo en contacto tantos años, siempre respetuoso y con ganas de reconocer el trabajo.

LA ENTREVISTA CON LM NEUQUÉN

Embed

LEÉ MÁS

Murió el intendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga

Desde el despacho con Pechi: "La gente siente bronca y en algunas situaciones hambre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído