La UNCo intimó a Quiroga a que frene la Avenida de los Ríos

El rector de la universidad envió una carta documento y le dio un plazo de 48 horas para hacerlo ya que asegura que no tiene autorización para pasar por el predio universitario.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) intimó al Municipio de Neuquén a través de una carta documento que frene dentro de 48 horas la licitación de la obra de la Avenida de los Ríos ya que está dentro del predio universitario y no cuenta con una autorización para llevarla adelante.

Días atrás el intendente Horacio Quiroga anunció el llamado a licitación para esa obra a través del decreto 671. Se trata de una avenida urbana que conectará el río Limay con el Neuquén, atravesando toda la ciudad.

Te puede interesar...

“Hacemos saber a usted, tal y como se indicó en innumerables ocasiones que la traza actual de la bajada al Barrio Rincón de Emilio que se pretende ensanchar se encuentra enclavada en terrenos de propiedad de la Universidad”, explicó el rector de la UNCo Gustavo Crisafulli.

P07-F02-avenida-de-los-rios-proyecto.jpg

En la carta documento Crisafulli destacó que el Municipio “no” cuenta con autorización de ningún tipo para desarrollar tareas dentro del predio universitario.

Por tal motivo, instó a que el jefe comunal ponga en marcha la comisión técnica interinstitucional que fue suspendida por su parte y que permitiría, dijo, dar tratamiento a la regularización de los diferentes avances que se efectuaron dentro del predio universitaria “sin autorización”.

LEÉ MÁS:

Las obras de la Avenida de los Ríos empiezan en un mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído