La vida del Pity Álvarez atrapa a la pantalla de Netflix

La madre del músico, detenido por homicidio, ya firmó para ceder los derechos para una serie.

Pity Álvarez sigue en prisión después de haber asesinado a Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano. Según trascendió, sus días en la cárcel son bastante duros, su abstinencia a la pasta base hizo que tuvieran que ponerlo en un pabellón especial y que pase gran parte del día con tratamiento médico.

Pero la historia sobre el músico y creador de Viejas Locas e Intoxicados es otra. Es que la madre del cantante habría firmado con Netflix para darle los derechos para hacer una serie sobre su vida.

Te puede interesar...

Cristina Congiú se dirigió hasta el penal de Ezeiza con un productor de Netflix para que su hijo firme un precontrato para dar inicio al rodaje de la miniserie.

¿Ya cobró?

Se informó que la mujer habría recibido dos millones de pesos en concepto de “adelanto” por la serie que tendrá al Pity como protagonista principal.

La noticia, que aún no se confirmó oficialmente, generó malestar entre los seguidores del creador de “Lo artesanal” y “Fuego”. La mayoría le apuntó a la mamá del músico por estar lucrando con su hijo. Cabe destacar que Álvarez está esperando un juicio que podría dejarlo en prisión por un largo tiempo.

Hasta el momento, Congiú no hizo declaraciones públicas pero tampoco negó la información. La vida de Pity, siempre ligada a las drogas y los excesos, es un imán para los productores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído