Los neuquinos vayan a preparar la mesa de Nochebuena para recibir la Navidad deberán tener en cuenta que la jornada se presentará algo ventosa y fresca. Las altas temperaturas de este lunes, que alcanzaron los 37 grados centígrados a la tarde, darán un respiro, ya que se espera una máxima de tan solo 24 grados y una mínima de 11.
La jornada, según el pronóstico de la AIC, anuncia una mañana inestable y luego tiempo bueno y despejado para la tarde noche cuando, además de temperaturas templadas, se espera que el viento sople a una velocidad de entre 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 52 km/h.
En tanto, para el miércoles el viento se presentará totalmente en calma, con una temperatura mínima de 9 grados por la mañana y una máxima que trepará a los 26. Para el jueves, el pronóstico de la AIC indica que volverá el calor, con una máxima de 33 grados y una mínima de 16. Llegando al fin de semana, el viernes será aún más caluroso (máxima de 34) con ráfagas de viento de 54 kilómetros.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









