El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana La Voz Argentina

La Voz Argentina ya tiene fecha para su cuarta edición

El certamen de canto que fue éxito en el país prepara su nueva edición para el 2022. ¿Hay cambios en el jurado? ¿En qué mes será?

Este domingo terminó el programa éxito de Telefe, La Voz Argentina, que consagró campeón a Francisco Benítez, el joven con tartamudez que cautivó al público en cada una de sus presentaciones. El rating superó los 25 puntos y el canal ya planea la cuarta edición para el próximo año. ¿Qué pasará con los coaches?

Con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky como jurados, La Voz Argentina se convirtió en uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Es por ello que, aún con las redes sociales calientes por la final del programa, Telefe confirmó que lanzará una nueva emisión para marzo del próximo año, según informó La Pavada del Diario Crónica.

Te puede interesar...

El propio Marley había dicho en los últimos minutos del programa del domingo en el que participaron además los finalistas Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo, que en 2022 habría una nueva edición, pero no había mencionado fechas. Se estima que el debut sería a mediados de marzo.

"Lo peor son las agendas de los músicos famosos, que en esta edición les resultaron una bomba". Quieren que vuelva Lali, quien tiene que grabar hasta febrero incluido en España la tercera temporada de “Sky Rojo”, revelaron sobre la continuidad total de los coaches que aportaron su cuota de humor en cada programa.

Telefe planea mantener la participación de La Sole quien se consagró nuevamente campeona con Benítez a la cabeza. Ya había ganado la primera edición con Gustavo Corvalán. Según informó el portal mencionado “solo faltan los números de cachet y los acuerdos con anunciantes” ya que también se mantendría la participación de los hermanos Montaner que se convirtieron en la revelación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
72.222222222222% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
13.888888888889% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario