El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Montaner

La Voz: chicaneó a Montaner por el nombre de sus nietos

Se llama Salustiano. Se presentó en la audición a ciegas y llamó la atención de los coaches.

La cuarta jornada de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina (Telefe) sorprendió con el talento de los participantes. Uno de ellos fue Salustiano quien aprovechó su humor para chicanear a Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Es que los coaches quedaron sorprendidos cuando escucharon el nombre de la drag queen que estaba sobre el escenario: Salustiano Zavalía. “Me llamo Salustiano, corazón. ¿Para qué me lo voy a cambiar? Es posta de documento”, indicó el artista que fue elegido para continuar en las etapas del reality de la mano de Lali Espósito.

Te puede interesar...

“Qué lindo es, qué original”, dijo Ricardo desde su asiento y rápidamente Salu bromeó con los nombres de sus nietos. “Bueno, ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen, qué linda. Que Índigo, que Apolo…claro”, dijo chicaneando al clan Montaner y haciendo referencia a la beba de Evaluna y Camilo Echeverry y al hijo que tendrá Sara Escobar con Mau.

Embed

> Lali se enfrentó a Montaner

Salustiano había elegido cantar Diva, una canción de Lali. La presentación del artista enamoró al jurado y pese a que Soledad y Mau y Ricky quisieron lograr que el participante eligiera su team, no lo lograron.

Montaner, por su parte, no había pulsado el botón, pero aseveró que Salu iba a irse con Lali sin ninguna duda. “Ella se va a ir pa´ allá”, dijo sin vueltas y sostuvo: "Es tu momento de elegir y es un paso importante en el programa. Yo que tu pensaría en cómo le fue en la temporada pasada".

Inmediatamente, Lali saltó de la silla y tuvo un divertido cruce con Montaner padre. "Vos estás jugando sucio, Montaner. ¿Querés que en esta temporada arranque a jugar sucio?".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario