La Vuelta de la Manzana, con hoja de ruta integradora

Desde Cinco Saltos hasta Villa Regina habrá especiales entre el 11 y 12 de agosto, las dos etapas de velocidad que tendrá el Gran Premio de rally.

Neuquén. El 48° Gran Premio Vuelta de la Manzana que se correrá en la región entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto volverá a incluir a Cipolletti en su hoja de ruta.

El presidente de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez, ya adelantó sus planes de tener una carrera más integradora que la del año pasado, no repetir especiales y repartir el objetivo en dos grandes etapas.

Te puede interesar...

La otra novedad importante es la no realización del especial del Canal en General Roca, uno de los más atractivos por el público.

La decisión tiene que ver con empezar a preparar los festejos deportivos de la Manzana que en el 2020 cumplirá los 50 años.

Sin dudas, una cita de excelencia dentro del calendario argentino que reunirá a una multitud de autos ya que también repartirá puntos al certamen regional. Alejandro Cancio, de Cutral Co, llega como escolta de Federico Villagra, a 3 tres puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído