Ladrillazo fatal: murió el pibe atacado en Pilar

Buenos Aires.- Nicolás Ezequiel Verdala, el adolescente de 16 años que se encontraba internado con muerte cerebral tras ser golpeado en la cabeza con un ladrillo por una patota en Pilar, falleció ayer en un hospital del partido de Tres de Febrero, informó la Policía.

Tras el fallecimiento del joven, el fiscal de la causa cambiará la imputación de su atacante, un joven de 17 años detenido al ser identificado luego de que alardeara del hecho en su cuenta de la red social Facebook, cambiará de "tentativa de homicidio" a "homicidio".

Salía de una fiesta

El episodio tuvo lugar el último domingo, alrededor de las siete de la mañana, cuando, según algunos testigos, Nicolás había salido de una fiesta de 15 en el barrio San Alejo, del partido bonaerense de Pilar con dos amigos, y tras caminar unas cuadras se encontraron en la esquina de Bernardo Houssay y Honduras con un grupo de jóvenes que los comenzaron a insultar y los golpearon.

En medio de la gresca, uno de los integrantes de la patota tomó un ladrillo del suelo y golpeó en la cabeza y por la espalda a Nicolás.

La trifulca continuó por varios minutos y luego Nicolás se fue a su casa a dormir. "Cuando llegó a su casa, le dijo a su mamá que le habían pegado con una piedra. Se levantó a almorzar, se volvió a acostar y no se levantó más", señaló su tío, Daniel Rauch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído