Ladrón amenazó con apuñalar al bebé de una empleada para que le entregara la recaudación

La víctima, empleada del comercio y madre de la criatura, le entregó el dinero y el delincuente se dio a la fuga.

Embed


Una mujer con su bebé en brazos atendía un almacén en el barrio Mallín de Villa La Angostura cuando un delincuente con un cuchillo en mano amenazó con apuñalar a la criatura si no entregaba la recaudación. Sin dudar, la joven madre le dio el dinero y el ladrón se huyo. La mujer quedó en shock y fue auxiliada por personal de la Comisaría 28º.

El terrible hecho ocurrió en un comercio de Villa La Angostura según reveló el canal ACV Noticias.

La comerciante del barrio Mallín Cintia Gómez, contó que había salido un par de días y dejó el negocio a cargo de una joven madre que fue la que sufrió el robo. "Queremos que se tomen cartas en el asunto", dijo indignada Gómez que sospecha que el delincuente no sería de la localidad.

La mujer aclaró que son varios los vecinos del barrio Mallín que han sufrido robos en la zona. "Esto de entrar tapado y amenazando con un cuchillo a plena luz del día son cosas que creíamos que pasaban en las ciudades grandes solamente. No queremos que nuestros hijos no puedan ir a la escuela solos, que no podamos salir a las calle a hacer las compras porque cualquier delincuente venga a arrebatarnos las cosas y nos lleve la vida", detalló la dueña.

Por último, la comerciante explicó que la Policía actúo rápido pero todavía no logra dar con el delincuente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído