Ladrón huyó tras ser apuñalado por la víctima

Había entrado a primera hora a robar, pero el dueño de casa salió en defensa de su familia y, en un forcejeo, logró herir al delincuente, quien luego fue detenido en el hospital.

NEUQUÉN
Lo despertó un delincuente armado con un arma blanca, pero tuvo reflejos suficientes para dar batalla y forcejar con el ladrón. Cuando emprendía la huida, el dueño de casa le clavó un cuchillo, por lo que el delincuente salió desangrándose y se fue directamente al hospital Bouquet Roldán, donde fue detenido por la Policía.

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de ayer, en calle Intendente Mango al 300.

Por lo que informaron fuentes del caso, el ladrón saltó un paredón y accedió a la vivienda que se encuentra al fondo del terreno.

"Al parecer estaba sin llave la puerta de la casa, por eso se metió fácil el delincuente", confió una de las fuentes.

El dueño de casa, de 30 años, dormía junto a su esposa y su pequeña de un año.

La mujer fue la que advirtió la presencia del delincuente y el hombre reaccionó rápido para defender a su familia. Fue ahí que se generó el forcejeo con el ladrón, que tenía un arma blanca con la que le provocó una herida cortante en la cabeza al hombre, quien alcanzó a tomar una cuchilla de la cocina y le asestó una puñalada bastante profunda.

Malherido, el delincuente huyó con su cómplice, que lo esperaba afuera, y se fueron juntos al hospital Bouquet Roldán. Al mismo centro asistencial llegó la víctima, que identificó a los agresores que esperaban ser atendidos, por lo que la policía aguardó las curaciones para luego demorarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído